Laboratorios Vent3

Estás son nuestras instalaciones, conozca nuestra misión, nuestra visión y estructura. Conózcanos más
  • PIDA SU COTIZACIÓN!

    Más práctica, confiable y personalizada y en su casilla de mail! Con unos pocos clics!
  • RECURSOS PARA PROFESIONALES

    Acceda a especificaciones técnicas, prospectos y estudios de patologías asociadas.

La estructura

Un equipo comprometido con la misión de Laboratorios Vent3

La estructura organizacional de la empresa está conformada por farmacéuticos, químicos, bioquímicos y colaboradores de las distintas áreas productivas y comerciales conformando un equipo de trabajo francamente comprometido con la misión de la empresa.



Historia

Fundado en Córdoba en 1961 es hoy una pujante empresa dedicada a la elaboración de especialidades medicinales con prácticas regidas por las BPM – Buenas Practicas de Manufactura ( Good Manufacturing Practices).

Desde sus inicios, Laboratorios Vent3 apoyó su desarrollo en su gente y en la calidad de elaboración de sus productos. La creciente aceptación de los mismos es el fruto de la confluencia de un equipo profesional altamente capacitado, recursos tecnológicos de punta y un criterio de calidad que garantiza productos realizados con las más exigentes normas internacionales. Ejemplo de ello ha sido la Aspirina Vent3 que desde la década del '90 se ha constituido en el producto de consumo masivo que logró posicionar firmemente la marca logrando ser hoy la segunda aspirina del mercado igualando en calidad de elaboración a los más importantes laboratorios internacionales.

MISIÓN

Contribuir a la Salud...

Aportar a la sociedad productos que contribuyan a la salud y a mejorar la calidad de vida promoviendo una actitud honesta, leal y ética hacia clientes, proveedores, accionistas y colaboradores, contribuyendo también a preservar el medio ambiente y el equilibrio ecológico. Para ello trabajamos e innovamos en todos los aspectos de la gestión, con el fin de logar óptimos resultados.

VISIÓN

Queremos ser una empresa con una amplia y consistente cartera de productos para alcanzar una sólida posición en el mercado interno.

Buscamos perfeccionarnos de manera constante para mantener siempre altos niveles de calidad, desarrollo tecnológico y desempeño empresarial. Aspiramos a crecer y participar en mercados internacionales y nuevos ámbitos de negocios.

¿Necesita atención personalizada? Consultas o Sugerencias...

¡Escríbanos un mail en nuestro formulario de contacto!
CONTACTO

LÍNEA DE COMUNICACIÓN DIRECTA

0800 444 6226